Hay acuerdo entre Barcelona y Álvaro Morata

La llegada de Álvaro Morata a Barcelona está cada vez más cerca y el club culé ya habría alcanzado un acuerdo con el jugador que tanto quiere el entrenador Xavi Hernández. Hoy, el delantero debe cerrar su salida de la Juventus y el Barça negociar con el Atlético de Madrid, el dueño de su pase según informa el diario Sport.

Hay ganas del futbolista de regresar al fútbol español pero quedan varios obstáculos por sortear. La Juve debe cortar la cesión con el Atleti aunque todavía tendría que buscar un reemplazante al estilo Mauro Icardi. El club italiano no hará uso de la opción de compra por 35 millones de euros y la salida del protagonista es inminente.

Como informa el periodista italiano Romeo Agresti, tanto Barcelona como Morata habrían logrado un acuerdo gasta el 2023 y con opción a un nuevo año. Serían dieciocho meses seguros del atacante con la camiseta blaugrana.

Faltan dos situaciones para que la operación llegue a buen puerto: que la Juventus se desprenda del jugador y que el Atlético de Madrid negocie con el Barcelona la cesión de Álvaro Morata.

Acerca de Francisco Alí 21154 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.