Hauche llegó a los 38 goles con Racing y quedó a uno del histórico «Pampa» Jorge

Uno de los máximos exponentes del ataque de la Academia a principios de la década del setenta marcó un total de 39 tantos con la entidad de Avellaneda para quedar en la historia y en los corazones celestes y blancos. Este sábado, Gabriel Hauche, llegó a los 38 y quedó a un paso de alcanzar al histórico Alberto Jorge.

El «Pampa» jugó cinco temporadas en Racing para luego migrar al fútbol mexicano donde militó en León, Atlante, y Oaxtepec. En el año 2000 reemplazó a una dupla bien del riñón de la institución como Costas – Maschio y condujo las riendas del primer equipo durante algunos juegos.

Jorge quedó en la historia por marcar cuatro goles en un clásico de Avellaneda ante Independiente y en una victoria de la Academia por 5 a 4. Otro que también supo hacer historia con el Rojo fue justamente Hauche que este sábado marcó contra Vélez y quedó a un paso de la marca que ostenta un histórico.

Foto: @RacingClub

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web