Bayern Múnich estuvo cerca de abrocharlo antes que comience el fin de semana y no llegaron a ningún acuerdo por el momento. Este domingo, el máximo goleador de los Spurs volvió a mostrar todo su talento y marcó por cuadriplicado en el amistoso ante el Shakhtar Donetsk.
Tottenham goleó al conjunto ucraniano por 5 a 1. De ese festival, cuatro fueron del magnífico Harry Kane que abrió la cuenta de penal a los 36 minutos del período inicial mientras que Kevin Kelsy empató en la última antes del entretiempo.
En la complementaria, el hombre pretendido por Bayern Múnich continuó con su faena. Convirtió tras asistencia de James Maddison y también después de un pase de Dejan Kulusevski. El último de su cosecha fue en un tiro de Manor Solomon que tapó el guardameta y, en el rebote, el gran Harry empujó al fondo de la cueva.
Shakhtar no tuvo respuestas en la tarde de Londres y volvió para Ucrania con una dolorosa derrota en un amistoso. Tottenham goleó 5 a 1 pero, obviamente, el que dejó en claro que está intratable tanto para jugar en los Spurs como en Bayern Múnich ha sido el interminable Kane.
Foto: Photo by HENRY NICHOLLS/AFP via Getty Images