Harry Kane sale lesionado en Dortmund y arrancan los problemas para Bayern Múnich

El goleador del Gigante de Baviera aguantó solo media hora en el derbi de Alemania. Con el resultad adverso tras un golazo de Jamie Bynoe-Gittens, los inconvenientes continuaron para los de Vincent Kompany. El que no pudo terminar el período inicial y fue reemplazado por Thomas Müller.

El show de lesiones en Der Klassiker no faltó. Al cuarto de hora, Borussia Dortmund tuvo que reemplazar a Waldemar Anton. El defensor local salió con una molestia muscular en su aductor derecho y, en su lugar, ingresó Niklas Süle.

A los 32 minutos, el que no pudo más fue Harry Kane. El inglés se tiró al césped y llamó a los médicos. Los gestos del ex Tottenham indicaban una molestia en la rodilla derecha. Si bien salió caminando por sus medios, la lesión lo dejó sin clásico y con más problemas al Bayern Múnich.

Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario