Harry Kane, récord de goles de cabeza en una sola temporada de Premier League

No sólo quedó en soledad como segundo máximo anotador de la elite inglesa sino que su frentazo ante Crystal Palace le sirvió para romper otra marca y quedar en la parte hermosa de los libros del fútbol en la Premier League en la tarde del sábado.

Se terminaba el primer tiempo en Londres y Pedro Porro avanzó por banda derecha. El español levantó un centro pasado y encontró el cabezazo de Harry Kane que le ganó la posición a Joel Ward y dejó sin respuestas a Sam Johnstone.

El gran artillero del Tottenham llegó a los 26 en la temporada, se afirmó como escolta del imparable Erling Haaland, pero con un frentazo rompió el récord que ostentaba junto a Duncan Ferguson quien, en Everton, había marcado nueve tantos de cabeza. Kane, ahora con diez, es el jugador que más tantos por esa vía estampó en una temporada de Premier League.

Foto: Photo by ISABEL INFANTES/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web