Dejó Tottenham siendo el máximo goleador de los Spurs y fue a mostrar sus condiciones al campeón reinante de la elite alemana. El gran ariete inglés volvió a marcar con Bayern Múnich dejando números fantásticos en este arranque de temporada.
Diez goles en una decena de partidos para Harry Kane con el Gigante de Baviera. En esta ocasión su víctima ha sido el Mainz y cumpliendo una máxima futbolística que menciona que dos cabezazos en el área son gol aunque, con el agregado, que en este caso fueron tres los frentazos.
El gran delantero que fichó el conjunto germano venía con la mira calibrada ya que el martes, por eliminatorias para la Eurocopa, había facturado un doblete con Inglaterra ante Italia. Sin embargo, debía demostrar en el club del sureste alemán donde llevaba dos partidos sin convertir.
Apenas pasado el cuarto de hora de la primera mitad en Maguncia, apareció el tanto de Kane. Bayern Múnich ya ganaba 1 a 0 con un grito de Kingsley Coman y al rato amplió en una jugada preparada. Jamal Musiala levantó un centro, Konrad Laimer peinó, Leon Goretzka conectó de cabeza por detrás de todos y el inglés empujó con un frentazo para ampliar la ventaja en favor del campeón reinante en la Bundesliga.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images