Harry Kane, el segundo jugador del Bayern Múnich en defender la camiseta de Inglaterra

El máximo goleador de los Tres Leones dejó de pertencer esta temporada al Tottenham para reforzar la delantera del Gigante de Baviera. Allí llegó por una cifra millonaria, con mucha cuerda por delante, y al ser citado por Gareth Southgate le quitó el récord a un ex Manchester United.

La Selección de Inglaterra ha tenido fantásticos jugadores que, incluso, han militado fuera de su país. Uno de los clubes más importantes del mundo como Bayern Múnich sólo había tenido uno entre sus filas que solía cederlo al combinado nacional de su país.

Owen Hargreaves, nacido en Canadá y hasta incluso habiendo jugando para la Sub 19 de Gales, cambió su rumbo y se alineó con los Tres Leones donde jugó 42 partidos, marcó un gol, y participó tanto de la Copa del Mundo de 2002 como del 2006.

Hasta el pasado sábado, Hargreaves era el único hombre que jugando en Bayern Múnich había sido convocados por la Selección de Inglaterra. Ahora, ese privilegio que tenía en soledad será acompañado por el magnífico Harry Kane que busca un título con el Gigante de Baviera y apuesta a seguir haciendo historia con su patria.

Foto: Photo by Maja Hitij/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.