Venía con poca puntería si es que correspondería semejante descripción para un delantero que rompió con varias marcas en su primera experiencia con el Bayern Múnich. La sequía se terminó para Harry Kane que tras no marcar ante Werder Bremen y Union Berlin, ahora se despachó con un tanto frente al Augsburgo.
Apenas había transcurrido un cuarto de hora del segundo tiempo que el inglés hizo de las suyas en condición de visitante. Sin embargo, el otrora ariete del Tottenham, tuvo que esperar a la tecnología para poder festejar realmente lo que fue el 3 a 1 parcial para el Gigante de Baviera.
Una pelota que no pudo despejar Jeffrey Gouweleeuw le quedó a Jamal Musiala que pensaba en asistir a Harry Kane pero no llegó a hacerlo. En primera instancia el árbitro creyó que sí y por eso había anulado el tanto del británico pero finalmente el pase fue de Kristijan Jakic, un jugador del Augsburgo.
Este tanto fue el 23 para Kane por Bundesliga en 19 partidos con la camiseta del Bayern Múnich. A su vez, el inglés lleva 27 festejos con el conjunto del sureste alemán en 26 contiendas disputadas contando DFB Pokal y Champions League también.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images