Harry Kane celebró con doblete sus 300 partidos en Premier y quedó al borde de ser artillero histórico de Tottenham

El referente del Tottenham celebró sus 300 apariciones en Premier League metiendo dos goles en la victoria por 4 a 0 de su equipo sobre Crystal Palace. Kane quedó a un paso de ser el máximo artillero histórico del club.

Kane rompió un partido complejo gracias a sus dos goles en los primeros cinco minutos del complemento. Lo hizo en su aparición número 300 en Premier League, todas vistiendo la camiseta de los Spurs.

Harry Kane convirtió 198 goles y sirvió 44 asistencias en estos 300 partidos. Quedó a un paso de meterse en el selecto club de las 200 anotaciones en Premier League y va por el segundo puesto histórico de Wayne Rooney (208). Más lejos está, en la comodidad del primer puesto, el todavía imbatible Alan Shearer (260)

Además Kane sigue acercándose a su inexorable destino de convertirse en el máximo artillero histórico de Tottenham. El delantero suma 264 goles en todas las competiciones y solo dos lo separan de las 266 conquistas de Jimmy Greaves.

Monumental Kane.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.