Harry Kane, botín de oro y homenaje por ser el máximo goleador de Inglaterra

Su gol ante Italia en Nápoles lo dejó en lo más alto del podio y en soledad. Harry Kane había igualado la marca de máximo artillero de los Tres Leones en Qatar 2022 y compartía ese récord junto a Wayne Rooney. No obstante, ahora con 54 gritos hizo historia y este domingo fue homenajeado en Wembley.

En la previa del encuentro de la segunda fecha por las eliminatorias para la Eurocopa 2024, el delantero del Tottenham tuvo su momento a estadio lleno y una gran ovación. Entre aplausos, el atacante recibió un botín de oro a modo de trofeo por el logro conseguido.

Kane anotó 54 goles con la Selección de Inglaterra, dejó atrás la cifra de 53 que tenía Rooney, y se convirtió en el máximo anotador histórico del elenco nacional más longevo del globo terráqueo. Con mucha cuerda por delante, el nueve de área irá por una ventaja aún mayor para seguir por muchos años en lo más alto.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web