Harry Kane anotó para Tottenham y es el segundo goleador histórico de la Premier League

Interminable. El fin de semana pasado había igualado la marca de Wayne Rooney con 208 tantos en la elite inglesa pero, este sábado, dejó atrás por completo al ex Everton y Manchester United. Con su grito ante Crystal Palace, el máximo artillero de la Selección de Inglaterra quedo cómo único escolta en la tabla histórica de anotadores de la Premier League.

Se cerraba el primer tiempo en Londres y todo indicaba que el cero a cero acompañaría tanto a Tottenham como al Crystal Palace. Sin embargo, un centro desde la derecha de Pedro Porro encontró al surgido en Leyton Orient que metió un cabezazo por detrás de todos para inflar las redes de Sam Johnstone.

Harry Kane llegó a su tanto número 26 en la temporada y superó en la tabla história a Rooney. Ahora con 209 goles en Premier League, el delantero de 29 años tiene un nuevo objetivo entre ceja y ceja que será alcanzar a Alan Shearer, top scorer, con 260 dianas.

Foto: Photo by ISABEL INFANTES/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web