Harry Kane anotó en Tottenham – Manchester City y llegó a los 200 goles en Premier League

Pasaron diez años del primer tanto que anotó en la elite inglesa y, de ahí en adelante, escribió las historias más bellas con las dos camisetas que transpiró en la última década. En la noche del domingo, Harry Edward Kane la metió contra Manchester City y llegó a los 200 goles en la Premier League.

El atacante del Tottenham ya había alcanzado la línea de máximo goleador en Tottenham y ahora la superó con una jugada donde los Citizens perdieron en salida, Pierre-Emile Højbjerg robó la pelota y se la sirvió al número diez que batió la resistencia de Éderson.

Ese festejo contra Manchester City no sólo le permitió convertirse en soledad en el máximo artillero de la historia de los Spurs sino también llegar a los 200 gritos en la Premier League cifra que sólo había alcanzado otros dos delanteros de renombre.

Kane quedó a ahora a ocho tantos de superar a Wayne Rooney en la elite inglesa y a sesenta de alcanzar a quien lidera el podio que es Alan Shearer. Tiene recién 29 años y mucha cuerda por delante, a no ser que realmente decida marcharse al Bayern Múnich al finalizar la temporada.

Foto: Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web