El máximo goleador de los Tres Leones volvió a hacerlo. Como si fuese un llamado de atención a Carlo Ancelotti y al Real Madrid que habían preguntado por su cotización y les parecía algo elevada, el atacante del Tottenham dejó en claro que su artillería está intactca.
Harry Kane ya había escribo la historia más rica al quedar en lo más alto de los registros como artillero de la Selección de Inglaterra. Sin embargo, y con mucha cuerda por delante, el hombre de los Spurs alcanzó este lunes el tanto número 57 con su país.
La magia de Kane no se apagó ya que, en los últimos seis juegos que tuvieron los Tres Leones, anotó en todos. Hizo uno en octavos de final ante Senegal y otro en cuartos contra Francia durante Qatar 2022. Luego, marcó en los cuatro juegos de este 2023 por eliminatorias para la Eurocopa del 2024.
Italia fue su primera víctima del año, más tarde facturó contra Ucrania, y el viernes pasado lo hizo frente a Malta. Este martes, y después de un flor de golpe en su frente, el delantera del Tottenham conectó un centro atrás de Luke Shaw para estampar el 1 a 0 ante Macedonia.
Foto: Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images