Hansi Flick y un mensaje sobre Ronald Araújo: «Bielsa tendrá un mejor jugador»

(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Barcelona prepara su partido del domingo ante Valencia y su entrenador ya habló de variantes. Con un compromiso de Champions League por delante este miércoles, Hansi Flick evaluó lo mejor para la entidad Culé. También se refirió a la evolución de Ronald Araújo.

Respecto al uruguayo, Hansi Flick mencionó: «Hablé mucho con con Ronald y lo importante es que tenga su forma. Estamos trabajando con él y será un mejor jugador. También tiene que mejorar y lo hará al cien por cien hasta el verano. Marcelo (Bielsa) tendrá un mejor jugador otra vez».

Flick repasó el resultado adverso ante los Azulones: «Getafe fue nuestra culpa que no terminamos el partido con tres puntos. No jugamos muy bien, no estábamos concentrados, y eso es lo que tenemos que cambiar. Hay que estar concentrados desde el inicio hasta el final del partido».

Respecto al compromiso ante Valencia, el entrenador del Barcelona aseveró: «Necesitamos piernas frescas para mañana y tenemos unos cuantos cambios en el equipo». Así también, el entrenador alemán ponderó que los Chés han mejorado mucho en defensa.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario