Hansi Flick y el penal de Julián Alvarez: «Lo sentí por él porque es un jugador fantástico»

Hansi Flick, entrenador del Barcelona, se refirió al penal anulado a Julián Álvarez en la definición del Atlético Madrid – Real Madrid por Champions League y confesó que sintió pena por la situación que pasó el argentino pero evitó entrar en la polémica y no dió opinión sobre la pena máxima.

Sobre el penal de Julián Álvarez

«Pfffff, ¿qué quieres que te diga?. Era una situación muy desafortunada. Lo sentí por él porque es un jugador fantástico, de los mejores delanteros. No tengo nada que comentar porque no fue mi decisión. Lo vi y lo siento por él».

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario