
Hansi Flick, entrenador del Barcelona, habló en la previa al choque contra Osasuna por una nueva jornada de La Liga, analizó el juego que se les viene y manifestó las sensaciones que tiene con el equipo a esta altura de la temporada.
El partido ante Osasuna
«Será un partido duro, siempre digo lo mismo. Allí jugaron muy bien, nos presionaron muy bien, también en el uno a uno. Nos costó salir de la presión. Intentaremos estar preparados».
Habrá rotaciones
«No hemos decidido cuántas haremos, pero las haremos. Tenemos que tener al mejor equipo sobre el terreno de juego. Lo hemos hecho bien hasta ahora y lo intentaremos seguir haciendo igual. Estoy muy orgulloso del equipo, en cada situación tiene una buena respuesta y eso me da confianza. Espero que podamos seguir con nuestra idea en las próximas semanas».
¿Cómo es dirigir al Barcelona?
«Creo que a empezar aquí sabíamos cómo jugar. Analizamos a los jugadores, al filial… fui sincero con el club y el club conmigo, y eso fue un buen comienzo. Aquí a todo el mundo le gusta entrenar y competir. En el vestuario hay un gran ambiente, se nota que hay algo especial dentro. El ambiente es increíble, todo el mundo se preocupa por el otro. Es bueno que todos se sientan importantes. Nos centramos en lo que está en nuestras manos».
Be the first to comment