Hansi Flick: «Dirigir al Barcelona es un sueño convertido en realidad»

Hansi Flick
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Hansi Flick habló en rueda de prensa en la previa del enfrentamiento entre Barcelona y Valencia por los cuartos de final de la Copa del Rey y expresó sus sensaciones acerca del duelo clave por la competencia y el sueño de dirigir al Blaugrana.

El partido de Copa del Rey ante Valencia

«Es un partido totalmente diferente. Vamos a darlo todo. Vamos a presionar. Ellos, presionarán. Todo será distinto. El ambiente, el estadio, la atmósfera… El primer partido fue duro, luego jugamos de nuevo. El ambiente fue increíble. Mañana tendremos una gran presión. Es un partido de Copa. No se gana el título, pero se puede perder y no queremos eso».

El sueño de dirigir al Barcelona

«En mi vida, a menudo pienso en las situaciones que me gustaría. Muchos sueños se convierten en realidad, y uno era entrenar al Barça. Es algo increíble. Me gusta la ciudad, es fantástica. El sol, la comida, el clima… febrero y mira este club. Pero amo a este club y entrenar a este equipo es fantático. Los jugadores son únicos. Es increíble. Nunca había vivido algo así. Les encanta entrenar, adoran entrenar y jugar. Adoro verlo. Lo aprecio mucho. Es un sueño convertido en realidad».

Las rotaciones del equipo

«Pensamos en los partidos. Jugamos a las 21:30 y luego hay que venir por carretera… llegaremos muy tarde. Y dos días después hay otro partido. Hay que pensar en las cargas de trabajo y las rotaciones. Nos lo planteamos».

La decisión del arquero

«Sé que se comparan los porteros. Iñaki es fantástico. A Szczesny lo hemos elegido por su personalidad, y por su manera de hacer, estilo… ambos son geniales. También lo hacen bien los jóvenes. Tomamos una decisión y la seguimos. Decidimos lo mejor para el equipo. Szczesny es el número uno, claramente».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario