Hakimi, reemplazante de Messi en el polémico cambio de Pochettino, fue héroe del PSG

Foto: ANP/HH GERRIT VAN COLOGNE

Por: Nicolás Ziccardi | septiembre 22, 2021


Ni Messi, ni Neymar, ni Kylian Mbappé. El nombre propio Ligue 1 fue, al menos por una jornada, Achraf Hakimi. El marroquí anotó los dos goles para el triunfo del PSG ante Metz justo después de quedar involucrado en medio de una gran polémica.

Las principales ligas europeas viven una semana con actividad y Francia no es excepción. PSG visitó a Metz con todo el foco todavía puesto en lo ocurrido el pasado fin de semana ante Lyon.

La salida de Lionel Andrés Messi a quince minutos del final decantó en un gesto de inconformidad por parte del astro dio la vuelta al mundo, y cargó buena parte de las tintas sobre el entrenador Mauricio Pochettino.

Messi no pudo estar presente en Metz por precaución y PSG terminó ganando con ajustado 2-1, convirtiendo el gol del triunfo en el quinto minuto adicionado al complemento.

Achraf Hakimi anotó los dos goles del conjunto Parisino, justamente el futbolista que había dispuesto Pocchettino para reemplazar a Messi en su polémica salida ente el Lyon.

Imagen
Hakimi, figura y goleador (Foto: @PSG_español)

Hakimi fue protagonista involuntario de una noticia mundial, y ante Metz volvió a hacerlo gracias a su talento deportivo: dos goles para asegurar que el PSG sostenga su puntaje ideal en la liga, siete triunfos en siete partidos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente