Lionel Messi salió como personaje principal de la revista oficial del PSG en vísperas del encuentro de vuelta ante Real Madrid por Champions League. «Leo» se soltó y reconoció que no es fácil ganar la ‘Orejona’ pero aseguró que tienen equipo y ganas de levantar el trofeo.
Asimismo, el argentino halago al París Saint-Germain, expresó que no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes de Europa y hasta explicó su relación con Kylian Mbappé.
LA DEFINICIÓN DEL PSG, SEGÚN MESSI. «El PSG es un club que viene en crecimiento, que tiene ambición y muchas ganas de seguir creciendo, margen de crecimiento y poder para poder hacerlo. Está entre los grandes clubes del mundo y se va desarrollando y haciendo más grande, no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes históricamente»
LA ILUSIÓN DE GANAR LA CHAMPIONS. «Ganar la Champions es complicado, es una competición donde están los mejores, cualquier detalle te puede dejar fuera. Compiten tan grandes clubes y equipos, tenemos equipo como para poder intentar conseguirla. Estamos muy ilusionados y tenemos ganas de poder realizarlo pero hay que ir con tranquilidad, en la Champions no siempre gana el mejor y hay que estar pendiente de todos los detalles, los equipos fuertes son los que consiguen los objetivos».
SU RELACIÓN CON MBAPPÉ. «Di María y Ney los conozco de antes. Con Kylian era al que no conocía y de a poquito nos vamos conociendo mucho más y dentro del campo para intentar relacionarnos mejor, de ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Tuve la suerte de estar con los mejores en el Barcelona y hoy en el PSG también, estoy feliz y con ganas de seguir haciéndolo».
LA DESCRIPCIÓN DE LOS HINCHAS DEL PSG Y PARQUE DE LOS PRÍNCIPES. «Es un estadio muy especial por como lo vive la gente, están continuamente cantando. Ya lo había vivido cuando vine de visitante y para tenerlo cada fin de semana es muy lindo, se siente el ambiente, no paran ni un minuto, cantando, la explosión de un gol… es un estadio que retumba todo».