Haaland y Julián Álvarez, la dupla de ataque del City por semis de FA Cup

Pep Guardiola eligió darle descanso a muchos protagonistas pero también escogió tener el tren de ataque completo con alguna variante para medirse con Sheffield United por semifinales de FA Cup. De esta manera, vuelven a estar desde el vamos, Erling Haaland y Julián Álvarez.

Stefan Ortega Moreno será el arquero de Manchester City este sábado con Éderson esperando y relajando en el banco de relevos. Tampoco estará Kevin de Bruyne ni Phil Foden mientras que Ilkay Gündogan lucirá la cinta de capitán y el argentino ocupará un lugar en ataque.

Un mix, pensando en que se trata un rival accesible en la previa y también saboreando lo que será el partido ante Arsenal por Premier League. De esta forma, los Citizens jugarán ante Sheffield United con: Ortega Moreno; Walker, Akanji, Laporte, Gómez; Gündogan, Bernardo Silva, Grealish, Mahrez; Haaland, y Álvarez.

Foto: Photo by Marc Atkins/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17496 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web