Restan dos meses para el final del año y Erling Haaland empieza a despedirse de su vuelta a la actividad en el 2021. El desgarro muscular en el flexor de la cadera sería el impedimento para el noruego de volver al ruedo con el Borussia Dortmund y su padre lo confirmó en el medio Norwegian TV2.
«Sería una ventaja si pudiera jugar algunos partidos antes de Navidad, pero eso es muy poco probable. Lo está haciendo relativamente bien en la recuperación, dadas las circunstancias, pero estará fuera de juego por un tiempo», reconoció su padre Alf-Inge en la cadena televisiva de su país.
Erling siguió los pasos de la derrota del Borussia Dortmund frente al Ajax en condición de local de una manera distendida desde un palco. El delantero habría visto el juego junto a su compatriota Magnus Carlssen, el maestro internacional de ajedrez y reconocido fanático del Real Madrid.
El Dortmund sufre por la ausencia de Erling Haaland que ha significado 13 goles en 10 partidos durante la presente temporada y encima tendrá que aguantar hasta el 2022 para ver al noruego con la camiseta amarilla.
Foto de Alex Grimm / Getty Images