Haaland no falla para el City y anota su primer gol en Premier League

Intenso, intrépido, y con todos los radares activos. Erling Haaland barrió el mal momento de la Community Shield del doming pasado y se estrenó en las redes de la Premier League anotando un penal que a él mismo le cometieron apenas pasada la media hora inicial.

Así como debutó con gol durante la gira amistosa que Manchester City por Estados Unidos, el noruego también infló las redes el día que la Premier League le abría las puertas al ex ariete del Borussia Dortmund. El festejo tipo meditación dejará mucha tela para cortar en un delantero al que le sobra la paciencia.

Un choque suyo contra el arquero Lukasz Fabianski derivó en el reemplazo del arquero polaco. En su lugar ingresó el francés Alphonse Areola que en el afán por cortar un pique por izquierda de Haaland, lo derribó dentro del área. Automáticamente, el goleador tomó la redonda y la apoyó a once metros de la cueva.

El disparo del noruego fue certero, al palo opuesto donde viajó el portero de West Ham. Y así, el ex Borussia Dortmund se estrenó en las redes de la Premier League demostrando que Manchester City no falló a la hora de fichar al nacido en Leeds.

Foto: Photo by JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web