Haaland enfrentó por primera vez al Real Madrid con una discreta actuación

Los caminos de Erling Haaland y el Real Madrid finalmente se cruzaron, aunque no de la forma que muchos esperaban, o deseaban. El noruego enfrentó por primera vez a la Casa Blanca en un duelo oficial y se movió lejos del gol.

Buena parte de la atención del gran comienzo de semifinales entre Real Madrid y Manchester City estaba puesta sobre Erling Haaland, goleador que no para de quebrar registros en su primera temporada con los Ciudadanos.

Haaland enfrentó por primera vez al Real Madrid en un duelo oficial, en otro hecho especial teniendo en cuenta la cantidad de reportes que han vinculado al futbolista con el club.

Lo cierto es que Haaland se movió lejos del gol. Participó de la primera jugada peligrosa del partido, peleando la posición en un tiro largo de Ederson que decantó en el remate de De Bruyne bien bloqueado por Courtois.

Haaland tuvo dos intentos en la etapa inicial, primero un zurdazo débil a manos de Courtois y luego, enseguida, el cabezazo sin potencia que el arquero belga atenazó sin dificultades.

Con una férrea marca por parte de Rüdiger, Haaland no pudo encontrar espacios. Real Madrid estuvo muy atento a sus movimientos, tanto que en el inicio del complemento un gran cierre de Alaba impidió que el zurdazo del delantero llegara a destino.

Haaland buscará revancha la próxima semana en Manchester.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8057 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.