Gutiérrez Sport Club venció por la mínima a Rivadavia de Lincoln en Mendoza y aseguró su clasificación a la Tercera etapa de la Reválida. Nuevamente el Perro se benefició del talento de Nicolás Gatto, quien volvió a convertir para mantener vivo el sueño Celeste de pelear por el segundo ascenso al Nacional B.
Duelo decisivo disputaron en el Estadio General Gutiérrez los primeros equipos del Gutiérrez Sport Club y el Club Rivadavia de Lincoln, Provincia de Buenos Aires. El cruce de ida, disputado en El Coliseo de Fortín Ancalú y Mitre, finalizó con empate en uno. Nicolás Gatto había puesto en ventaja al Celeste, mientras que Facundo Grazziano decretó la igualdad final para el Rojo.
Pero esta era otra historia, y aunque existió una saludable búsqueda del arco rival por parte de ambos no lograron concretar en peligro serio las buenas intenciones. El Perro del Cachorro Alejandro Abaurre contó con el empuje de su gente, que alentó al equipo ilusionado con seguir alimentando este histórico presente. Por su parte los dirigidos por Fabio Schiavi intentaron cambiar golpe por golpe manteniendo la especulación al mínimo.
El primer tiempo se consumió con pocas emociones, pero el complemento arrancó de forma explosiva. Alcanzando el cuarto minuto Nicolás Dávila armó la jugada por banda derecha del ataque local y metió una pelota dentro del área para que Nicolás Gatto invente un espectacular taco de espaldas al arco. El balón cobró gran potencia y se metió sin atenuantes en la portería de Agustín Starópoli. Ganaba Gutíerrez.
El propio Starópoli sería protagonista evitando que el Celeste aumentara su ventaja, bloqueándole un nuevo tiro a Gatto y más tarde luciéndose en una doble tapada frente a Joan Juncos. Rivadavia, que finalizó el partido con diez por la expulsión de Cristian Lúquez, buscó con vehemencia la igualdad tras los cambios propuestos por Schiavi pero se topó con la seguridad de José Martínez Gullota, destacándose ante un shot de goleador Esteban Ciaccheri. El Rojo se quedó sin tiempo, despidiendo su temporada en Mendoza.
Ganó Gutiérrez y sigue firme en la competencia, logrando la clasificación a la Tercera Etapa de la Reválida. Ahora el Celeste deberá aguardar el resultado de las otras dos llaves para conocer a su rival del próximo mano a mano. Dependiendo el mérito deportivo enfrentará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Patria o Sarmiento de Resistencia.