GUTIÉRREZ S.C. (M) 0 – HURACÁN LAS HERAS (M) 1: LA BESTIA LO HIZO LEVANTAR VUELO

Por la primera fecha de la reválida del Torneo Federal A, Huracán Las Heras venció por la mínima diferencia a Gutiérrez Sport Club en el estadio General Gutiérrez. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Herrera.
Gran inicio de la reválida para el “Globo” que comienza a alejarse definitivamente del descenso para pensar en el sueño del ascenso. El equipo mendocino logró llevarse tres puntos importantísimos en uno de los tantos clásicos que tiene la provincia y así, no sólo arrancó bien el año sino que, además, hundió aún más a un elenco celeste que deberá mejorar de inmediato si no quiere caer en el descenso esta temporada.
El partido tuvo la apertura del marcador cuando expiraba el primer tiempo. A los 44, tras un centro de Navarro, “La Bestia” Herrera le ganó a todos en las alturas y puso el 1 a 0 con el que se irían a los vestuarios.
Pese a los intentos posteriores del “Perro” por lograr el empate, Huracán se cerró bien atrás y supo mantener el resultado en su favor.
De esta manera, el “Globo” sigue lejos de la zona del descenso y comienza a ver con buenos ojos la chance de pelear por el segundo ascenso. En tanto, el “Celeste” sigue continúa con la mala racha que tiene desde la primera fase y no sólo está último en los promedios en su zona sino, además, anteúltimo en la tabla general para descender.