GUTIÉRREZ 4 – SAN LORENZO DE ALEM 1: LOS GOLES ESTABAN EMPERRADOS

Todo parecía que el Perro iba a tener otra tarde para el olvido y que, la salvación, era una utopía. Pero una ráfaga en la complementaria le puso fin a una sequía goleadora. Así los mendocinos derrotaron al Santo catamarqueño por 4 a 1 renovando el sueño de lograr la permanencia en el Federal A.

Gutiérrez arrancó el 2018 muy preocupado. Los promedios no ayudaban y las dos derrotas iniciales potenciaban ese temor. Enfrente estaba San Lorenzo de Alem que tampoco había ganado en lo que va del año pero venía invicto tras dos empates que lo permitían mantenerse algo alejado de la candente zona para no caer al Federal B.

Lo que no pudo entrar en la etapa inicial, se logró en la complementaria. Joan Juncos abrió la cuenta tras una serie de rebotes y puso en ventaja a los dirigidos por Marcelo Gerardi. La tarde siguió siendo favorable para los cuyanos que, dominaban las acciones y sabían que era ahora o nunca. Fue allí que apareció la figura de la jornada, Germán Sosa, para anotar un hat-trick inolvidable.

Dos de cabeza y el otro soplándola bajo el arco le dieron al «Colo» esa cuota goleadora que le faltaba al Perro. Los de Gustavo Quinteros solo apostaron a encontrar algo de arremetida y tan sólo consiguieron una conquista a través de una gran acción individual de Gastón Gamboa.

Con esta dura derrota por 4 a 1, San Lorenzo de Alem empezó a mirar de reojo la tabla de los promedios con el criminal corte que tiene la divisional. Gutiérrez sigue sumergido en el fondo de esa tabla pero, recuperando su capacidad ofensiva, sostiene la ilusión de seguir jugando en la divisional que ofrece un sueño Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 17497 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web