GUTIÉRREZ 1 – DEPORTIVO MAIPÚ 1: TORO A LA FINAL

Un nuevo gol de Gonzalo Parisi le dio el pasaje a la final de la Copa Ciudad de Maipú al Botellero que conduce Juan Carlos Bermegui. Con el tanto del «Toro», el Cruzado se metió en el cotejo decisivo del torneo local que se organizó para paliar la ausencia de fútbol oficial en la República Argentina.

Gutiérrez Sport Club necesitaba mínimanete ganar por la mínima diferencia para estirar el clásico a la tanda de penales. La derrota en la ida no le dejaba alternativa a los de Alejandro Abaurre que, desde el arranque, tuvieron que repuntar aún más porque raudamente la visita se puso en ventaja. Deportivo Maipú se encontró con un golazo a los 11 minutos del primer tiempo que le dio el aire necesario para aguantar y conseguir el objetivo.

Prácticamente sin ángulo, Parisi sacó un remate que superó a José Luis Martínez Gullota. Una vez más el ex Deportivo Español se cargó en su historial de tantos al eterno rival del Botellero y asfixió por completo a un Perro que salió desesperado a buscar el empate cuanto antes. Sin embargo la paridad recién llegó en la complementaria y por intermedio de Nicolás Navarrete. Sin embargo la suerte jugó a favor de ambos porque los locales intentaron pero no consiguieron otro grito mientras que el travesaño le negó a Genaro Vuanello la oportunidad de ponerse en ventaja otra vez.

Deportivo Maipú con el 1 a 1 se metió en la final de la Copa Ciudad de Maipú y dejó con las manos vacías a Gutiérrez. El rival saldrá del encuentro de vuelta que disputarán, el fin de semana que viene, los primeros equipos de Rodeo del Medio y Beltrán.

GUTIÉRREZ (1) – Martínez Gullota, Barrera, Visaguirre, Díaz, Capurro, Silva, Chavarría, Valenti, Gatto, Díaz y Juncos. DT: Alejandro Abaurre.
DEPORTIVO MAIPÚ (1) – Gómez, Rodríguez, Carrizo, Aveska, Parra, Berardo, Vuanello, Montaña, Parisi, Amaya y Ojeda. DT: Juan Carlos Bermegui.

ESTADIO: Gutiérrez Sport Club
GOLES: 11´PT Parisi (D) y 10´ST Navarrete (G)

Acerca de Marcelo Patroncini 18639 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web