El Lobo y el Perro empataron 0 a 0 en Gutiérrez. Gimnasia llegaba como líder invicto de la zona y Gutiérrez tenía la enorme necesidad de sumar de a tres, debido a su situación en la tabla de posiciones. El conjunto de Alejandro Aburre mereció algo más y debió quedarse con el triunfo pero se tuvo que conformar con el punto.
El Celeste comenzó el partido llevándose por delante al conjunto Menzana, así fue que en el primer tiempo Ezequiel Viola el portero del Lobo ya era figura luego de tapar dos cabezazos a quema ropa, que tenían destino de gol.
Al equipo de Alaniz le costó mucho entrar en juego, sin dudas extraño mucho a su creador Nicolás Arce, quien fue operado y volverá recién en 2017. Sin dudas fue uno de los peores partidos de Gimnasia en lo que va del torneo.
El la segunda parte el Menzana tuvo algunas chances en los pies de Cucchi y Palacios pero no alcanzó para llevarse los tres puntos.
Lo positivo para Gimnasia es que sigue invicto y puntero de la zona, con una gran ventaja. Mientras que el equipo de calle Boedo está mostrando una mejoría con Abaurre con DT y es esperanzador de cara al futuro.