El director técnico uruguayo apenas llegó a dirigir 9 encuentros donde apenas logró una victoria ante Platense y varias derrotas incluida eliminación de Copa Argentina ante Talleres de Escalada. Erviti suena en su reemplazo.
Gustavo Munúa asumió en el Taladro luego de la salida de Julio César Falcioni tras los primeros cinco compromisos de la Liga Profesional previo al corte por la Copa América. De allí hasta anoche en la derrota sufrida en el Florencio Sola a manos de Instituto es que solo ganó un encuentro, 3 derrotas y cinco empates con el agravante del agitado clima interno que vive el club.
Anoche en conferencia de prensa había manifestado sus deseos de continuar ya que veía respuestas en sus jugadores pero para la dirigencia fue suficiente para mostrarle la puerta de salida. Walter Erviti, ídolo de la institución donde fue campeón como jugador, es del agrado de la comisión directiva para agarrar el puesto vacante.
Be the first to comment