Gustavo Munúa dirigirá en Europa

El uruguayo, que se desvinculó de Unión hace poco, fue presentado como nuevo entrenador del Real Murcia en la tercera división.

Tras dos buenas temporadas en las que armó un equipo competitivo que peleó por ejemplo en Copa Sudamericana, Gustavo Munúa dejó Unión de Santa Fe y estuvo sin club en los últimos meses. Hoy vuelve a tener trabajo y retorna también al fútbol español.

Es que fue presentado por Real Murcia de la Primera Federación, es decir tercera categoría. El elenco Grana busca volver a los planos importantes y el entrenador uruguayo de 45 años es el elegido. Ya registra pasos en estas divisiones porque pasó por Deportivo Fabril y Cartagena. En el exterior también estuvo en Liga de Quito.

Como jugador tiene trayectoria en España y es reconocido ya que vistió las camisetas de Deportivo La Coruña, Malaga y Levante. Todos en La Liga, esta vez deberá hacerse desde abajo en categorías inferiores.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web