
El dirigente principal del Globo opinó acerca del futuro del defensor que es pretendido por Boca y River.
Parece ser una de las novelas del mercado de pases. Que Boca pretende a Lucas Merolla no es ninguna novedad y ahora más ante la necesidad de defensores centrales. Se sumó River, que al parecer también esta dispuesto a ofertar. El detalle es que al zaguero se le vence el contrato con Huracán y justamente de eso opinó David Garzón, presidente del club.
«A Lucas le quedan seis meses de contrato y todos los días dice que no se va a ir libre de Huracán, Le ofrecimos el mejor contrato de la historia del club. Queremos que firme y tenga la posibilidad de irse ante una venta». En cuanto a ofrecimientos puntuales agregó: “Por Merolla llamó Román hace tres meses. Me dijo que le gustaba Lucas pero nunca hicieron ofertas. De River nadie se comunicó conmigo. Si contactaron al agente del jugador”.
Así, el mandamás de la institución de Parque Patricios manifestó la predisposición para vender al futbolista. Además, aclaró que el club «ya tiene reemplazantes como lo son Gaston Sauro y Joaquín Novillo, ambos pedidos por el cuerpo técnico».