El zaguero habló luego de su último partido en Deportivo Riestra donde llevó la cinta de capitán y dijo adiós a la actividad profesional en el empate sin goles entre el Malevo y el Guapo. Recordó varios momentos con el equipo del Bajo Flores y de su carrera.
Gustavo Benítez le puso a sus 38 años el punto final a su carrera y habló con el medio RiestraDeportivo sobre sus sensaciones del último encuentro: «Fue un día de muchas emociones y sentimientos encontrados. Uno se puede preparar pero cuando llega el momento cuesta asimilarlo. Hoy a la mañana recibí un montón de mensajes de amigos y compañeros que tuve a lo largo de mi carrera«
Después el Tata recapituló sobre su trayectoria: «Me siento orgulloso porque más allá de haber ganado cosas o perdido porque en esta profesión se pierde más de lo que se gana, el recorrido y me quedo con eso. Hace 21 años que juego profesionalmente. Uno visualiza el sueño de jugar en Primera, tarda a veces en llegar pero hay que intentar e intentar hasta que se dé. Hay que ser humildes y sacrificados. Muchos de nosotros que venimos del ascenso. Laburar desde abajo»
Sus más de 160 partidos con la camiseta del blanquinegro le valieron ganarse la idolatría y el cariño de sus hinchas que le colgaron una sentida bandera y lo bañaron en una ovación antes y post partido: «Jugué más de la mitad de mi carrera acá. Hace 9 años que estoy y fui creciendo a la par con ellos. Tengo un pedazo de corazoncito acá en Buenos Aires. Vine de afuera, me adapté rápido y me encontré un club muy ordenado. Todo cuesta y lo que cuesta, vale«
Be the first to comment