Gustavinho: ”El partido que hicimos con San Lorenzo fue digno de una final de Libertadores”

Maximiliano Pereira septiembre 30, 2022


El jugador brasileño convirtió uno de los tantos de Cascavel en el triunfo frente al Ciclón, y fue clave para meterse en la final de la Libertadores de Futsal.

En primer turno, en el Befol Arena, San Lorenzo y Cascavel jugaron un partidazo digno de semifinal de Copa Libertadores, y que se terminó definiendo por detalles mínimos. El autor del primero de los tantos, Gustavinho, habló en zona mixta y se mostró contento por la clasificación: “El partido que jugamos con San Lorenzo fue digno de una final de Libertadores. Fuimos dos equipos que planificaron todo, y que intentaron hacer la diferencia. Hoy los detalles terminaron haciendo esa diferencia, porque no es fácil hacer dos goles de pelota parada. Tuvimos la recompensa de meter nuevamente a Brasil en una final de Libertadores y esperamos llevarnos el título también”, dijo.

Luego de haber sacado dls goles de diferencia, el conjunto brasileño se quedó mucho, y San Lorenzo no solo le marcó el descuento, sino que tuvo varios tiros en los palos como para empatarlo. El jugador también opinó y dijo: “En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo ellos fueron mejores. El partido era así… muy equilibrado. Tanto el futsal de Argentina y de Brasil están en crecimiento y tenemos que disfrutar esta final que, para nosotros es extremadamente importante. A descansar y pensar en la final del domingo”

Para finalizar, Gustavinho se mostró muy feliz por poder jugar la definición de la Libertadores en Argentina y reconoció que “Es una final inmensa jugar la final de la Libertadores en Argentina. Uno trabaja para eso, y primero fuimos campeones brasileños, y ahora esperamos poder repetir y vamos a jugar con todo para poder llevar el título para Brasil el domingo”.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *