El jugador brasileño convirtió uno de los tantos de Cascavel en el triunfo frente al Ciclón, y fue clave para meterse en la final de la Libertadores de Futsal.
En primer turno, en el Befol Arena, San Lorenzo y Cascavel jugaron un partidazo digno de semifinal de Copa Libertadores, y que se terminó definiendo por detalles mínimos. El autor del primero de los tantos, Gustavinho, habló en zona mixta y se mostró contento por la clasificación: “El partido que jugamos con San Lorenzo fue digno de una final de Libertadores. Fuimos dos equipos que planificaron todo, y que intentaron hacer la diferencia. Hoy los detalles terminaron haciendo esa diferencia, porque no es fácil hacer dos goles de pelota parada. Tuvimos la recompensa de meter nuevamente a Brasil en una final de Libertadores y esperamos llevarnos el título también”, dijo.
Luego de haber sacado dls goles de diferencia, el conjunto brasileño se quedó mucho, y San Lorenzo no solo le marcó el descuento, sino que tuvo varios tiros en los palos como para empatarlo. El jugador también opinó y dijo: “En el primer tiempo fuimos superiores, pero en el segundo ellos fueron mejores. El partido era así… muy equilibrado. Tanto el futsal de Argentina y de Brasil están en crecimiento y tenemos que disfrutar esta final que, para nosotros es extremadamente importante. A descansar y pensar en la final del domingo”
Para finalizar, Gustavinho se mostró muy feliz por poder jugar la definición de la Libertadores en Argentina y reconoció que “Es una final inmensa jugar la final de la Libertadores en Argentina. Uno trabaja para eso, y primero fuimos campeones brasileños, y ahora esperamos poder repetir y vamos a jugar con todo para poder llevar el título para Brasil el domingo”.
Deja una respuesta