Gündogan renovaría con Manchester City y se esfuma el sueño del Barcelona

La novela del futuro del mediocampista alemán volvió a la primera plana tanto en Inglaterra como en España. A poco menos de dos meses para que culmine el vínculo con los Citizens, el jugador que estaba en carpeta del Barcelona dejaría esa opción de lado para seguir vistiendo en celeste.

Pep Guardiola habló maravillas de Ilkay Gündogan y cautivó al ex Borussia Dortmund que se sentó a analizar con su agente el futuro. Si bien el representante afirmó que aún no se llegó a ningún acuerdo con nadie, por parte del germano la idea parecería estar clara con el fin de continuar en el Reino Unido.

Barcelona se relamía porque iba a sumar un jugador de jerarquía que llegaba libre pero Manchester City le ofreció una mejora en el contrato para que pueda percibir 9 millones de euros por año. Desde Catalunya afirmaron que podría abonarle más aunque comenzaron a surgir las dudas respecto al fair play financieron Culé.

Los números comenzaron a cerrarle a Gündogan que ahora vería con buenos ojos una extensión de contrato con los Citizens por lo bien que se lleva con Guardiola y el gran presente del equipo. Sin embargo, todavía restan ocho semanas para que esta novela tenga más capítulos.

Foto: Photo by Richard Heathcote/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web