Guirassy facturó un doblete y alcanzó a Raphinha en la cima de goleadores en Champions

(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El delantero del Borussia Dortmund metió un doblete y achicó la serie ante Barcelona. Los dos goles de Serhou Guirassy en el noroeste de Alemania le permitieron al senegalés igualar a Raphinha en lo más alto de la tabla e goleadores de esta Champions League.

El primero del ex Stuttgart en este martes fue de penal. Guirassy decidió picarla para dejar en rídiculo a Szczesny que, un rato atrás, le había tapado un tiro en el área chica. El segundo fue de cabeza en el inicio de la complementaria.

A los 4 minutos del segundo tiempo, Borussia Dortmund puso el 2 a 0 ante Barcelona en un córner. Ramy Bensebaini la bajó de cabeza y Guirassy con un frentazo no falló abajo del arco. El senegalés llegó a los 12 tantos en esta temporada de Champions League y quiere ser líder. Por ahora comparte la cima con Raphinha.

Foto: Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25050 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*