Guinea Ecuatorial superó por 1-0 a Argelia con el gol de Esteban Obiang Obono para ubicarse en zona de clasificación a la siguiente fase.
Los Zorros del Desierto dominaron el balón y originaron las primeras acciones de peligro por intermedio de Riyad Mahrez, quien gambeteó a sus rivales y habilitó a Baghdad Bounedjah, pero Jesús Owono Ngua Akeng evitó la caída de su arco con una heroica atrapada. Por su parte, los Rayos respondieron con un notable disparo de media distancia de Pablo Ganet Comitre, pero Raïs M’Bolhi envió el balón al corner.
Un par de minutos después, Iban Salvador capturó un rebote largo y remató de media distancia, pero desafortunadamente, su tiro se fue por encima del travesaño y marcharon al entretiempo sin diferencias en el marcador.
En el complemento, los dirigidos por Djamel Belmadi desperdiciaron una gran ocasión para tomar la ventaja en el encuentro, tras un nuevo centro al área y un feroz cabezazo de Youssef Belaïli, Esteban Obiang Obono apareció como héroe para enviar la pelota al tiro de esquina. Mientras que a los 70 minutos, tras un tiro de esquina, Obiang Obono envió el esférico al fondo de la red para desatar la locura ecuatoguineana.