Guillermo y Palermo, el tándem temible, podría volver a Boca el año que viene

Las elecciones presidenciales en el Xeneize comenzaron su carrera a contrarreloj. En menos de un mes se conocerá quién tomará las riendas de la entidad Azul y Oro con lo que, la oposición, ya jugó una carta fuerte que podría ser una realidad o simplemente una promesa de campaña.

Con el ex presidente de la República Argentina como vice de Andrés Ibarra en una lista, la siguiente jugada de este tándem fue nombrar a una dupla que hizo muchísima historia en Boca. Más allá que no hubo nada oficial, la intención de este partido es juntar nuevamente a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto.

El «Mellizo» de último paso por la Selección de Paraguay llegaría como mánager del Xeneize en caso que la fórmula Ibarra – Macri se imponga en las elecciones del venidero 2 de diciembre. Así también, la idea de los candidatos es sumar a Palermo como director técnico en la ribera.

La oposición hizo una jugada fuerte para captar votos en la recta final de la campaña presidencial. Así también, el propio «Titán» evitó responder preguntar el pasado lunes cuando se lo consultó por el Xeneize ya que él afirmó que sólo hablará de Platense, club que hasta el momento, le está dando trabajo como entrenador.

Foto: Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.