El entrenador del milrayitas habló sobre sus expectativas de cara al inicio de la temporada 2023 de la Primera B Metropolitana.
El Club Atlético Los Andes se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad balnearia y tras disputar un partido amistoso con Aldosivi su entrenador, Guillermo Szeszurak, habló en exclusiva con este medio.
La temporada pasada el conjunto de Lomas de Zamora luchó hasta la última para lograr mantener la categoría y pensando en la competencia que se viene a partir del 11 de febrero, el entrenador comentó: “Luego de lo sucedido, primero empezamos con el rearmado del plantel (llegaron más de 10 refuerzos), y el objetivo de este año es que Los Andes esté arriba, ya que es un club que siempre merece pelear”.
Desde que finalizó el campeonato sus dirigidos disputaron tres amistosos, dos el año pasado y uno en plena pretemporada: “Vi bien al equipo. El amistoso ante Aldosivi fue el primero que hicimos luego de seis días de trabajo en la arena y creo que estuvimos a la altura del rival”.
Sobre si cree que Los Andes, por su historia y su gente, está siempre obligado a pelear arriba, Szeszurak afirmó: “Los Andes en la B Metropolitana siempre tiene que estar arriba y no lo digo yo solo, sino que todo el mundo”.
El Búfalo, quien dirige desde el 2008 en el ascenso metropolitano – Atlas (2008-2010), Argentino de Quilmes (2010-2013), Deportivo Riestra (2014-2019), El Porvenir (2013-2019) y Los Andes ( 2022- actualidad) – aseguró que este 2023 lo encuentra “Muy feliz. Estoy en un club en el que me han tratado muy bien, con demasiado cariño. Asi que tengo mucha responsabilidad”
Deja una respuesta