Guillermo Brown volvió al triunfo contra un Flandria que no levanta vuelo

Foto: Instagram Brown de Madryn Oficial

Por: Marcelo Patroncini | marzo 7, 2022


El Canario tuvo otra tarde sin fortuna en su regreso a la segunda división del fútbol argentino. Últimos y con un punto de doce posibles, los de Jáuregui viajaron hasta la Patagonia donde La Banda se impuso por 1 a 0. Atrás quedó la dura derrota para los de Andrés Yllana en Jujuy y con esta victoria dejaron en claro que hay plantel para dar batalla en la Primera Nacional.

Guillermo Brown sorprendió a todos con un nuevo triunfo. Después de una temporada para el olvido el año pasado, esta vez la escuadra de Puerto Madryn trabajó arduo para disfrutar de este presente. Quien no puede levantar cabeza es Flandria del «Lobo», Andrés Montenegro, que tan sólo rescató un empate en sus cuatro presentaciones y necesita sumar para no sufrir de cara al futuro.

El único tanto de la tarde en el sur del país llegó a los 23 minutos del primer tiempo. Sergio González pisó el área grande y lanzó un buscapié algo mordido que encontró los botines de Flavio Ciampichetti. El delantero, contra el primer palo de Juan Manuel Lungarzo, se anticipó a todos para batir la resistencia del arco Canario y cambiar la historia para siempre en la tarde chubutense.

Flandria tendrá un compromiso interesante para levantar cabeza cuando reciba el próximo sábado a Atlético Rafaela en Jáuregui. Allí tendrá que dejar las derrotas en el pasado y comenzar a cosechar unidades. Guillermo Brown, que ganó 1 a 0 en Puerto Madryn, viajará a Buenos Aires para jugar con Temperley en búsqueda de continuar transitando por el sendero victorioso en esta Primera Nacional.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente