Guillermo Brown venció a Atlético Rafaela en un cierre para el olvido

Foto: Prensa Atlético Rafaela

Por: Marcelo Patroncini | noviembre 6, 2021


La Crema despidió su año como local con una derrota ante La Banda por 1 a 0. El conjunto de La Patagonia se despegó provisoriamente del fondo de su grupo gracias al gol anotado por Sergio González. Los santafesinos cerrarán el campeonato visitando a Brown de Adrogué mientras que los de Chubut recibirán a All Boys en Puerto Madryn.

Muy lejos de la pelea en una zona muy apretada, lamentándose por unidades que fueron quedando en el camino, el resultado terminó siendo negativo para Atlético Rafaela que tropezó con Guillermo Brown. Los dirigidos por Gonzalo del Bono deberán hacer borrón y cuenta nueva mentalizándose en mejorar en 2022 ya que pasaron de un enero con sueños de volver a la Liga Profesional a la intrascendencia de un torneo donde no pasó nada.

Un experimentado con paso por el fútbol de Europa, Martín Rolle, hilvanó un avance y descargó hacia la izquierda. Iban 38 minutos del primer tiempo cuando Sebastián Medina llegó al fondo y mandó el centro al corazón del áera donde González, en una especie de chilena, ensayó una pirueta y vulneró la resistencia de Nahuel Pezzini para marcar el único tanto del pleito.

Atlético Rafaela, con muchos juveniles en la complementaria, fue a buscar un empate que nunca llegó en el Monumental. El que celebró fue Guillermo Brown que, esperando que no gane Santamarina de Tandil este fin de semana, se impuso por 1 a 0 en Santa Fe para salir por un rato del fondo en una temporada para el olvido para ambos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente