Guillermo Brown se quedó con el clásico de Madryn y lidera junto a Belgrano la Primera Nacional

Foto: El Diario Web

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 24, 2022


Brown se quedó con el triunfo ante Deportivo Madryn en el primer clásico disputado en la segunda  categoría del Fútbol Argentino. En un duelo donde ambos tuvieron varias oportunidades, la Banda encontró luz con el Pampu González.

En un Abel Sastre repleto de hinchas los dos equipos de Madryn tuvieron un duelo inolvidable para la ciudad, y también para el fútbol patagónico.

Deportivo Madryn tuvo el gol en la etapa inicial pero chocó contra dos buenas reacciones del arquero visitante Facundo Ferrero, ante los intentos de Brian Fernández y Sebastián Jeldres.

Guillermo Brown también tuvo sus aproximaciones, sin embargo fue el Depo quien brindó mejores sensaciones incluso en el comienzo del complemento. Pero sería La Banda quien rompiera con todos los esquemas para conseguir la ventaja pasando los veinte minutos.

Renso Pérez acomodó el ataque rompiendo del centro a la izquierda, antes de encontrar a Sergio González en plena área; el “Pampu” amagó para su derecha y sacó el tremendo shot que dejó sin posibilidades a Juan Marcelo Ojeda.

El gol fue decisivo para darle a Brown la victoria por la mínima. La Banda suma 16 puntos y es junto a Belgrano el líder de la categoría.

Foto: El Diario Web

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente