GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): EN DICIEMBRE, SIN APRILE

Si bien todavía la actividad deportiva de Guillermo Brown en 2017 no culminó, dado que los de Puerto Madryn enfrentarán al Deportivo Morón el día domingo desde las 17:00, se confirmó una baja para el conjunto de Ricardo Pancaldo: el uruguayo Gustavo Aprile se reunió con la dirigencia y puso fin a su contrato argumentando problemas personales.

Habiendo terminado el pasado campeonato en la tercera colocación, muy cerca del ascenso a Primera, Guillermo Brown sufrió un total recambio tanto de cuerpo técnico como de jugadores por problemas financieros pero se propuso ser protagonista durante el certamen 2017/18. Y, aunque no mostró la regularidad del semestre anterior, la Banda hoy se ubica en la 7° colocación, dentro de Zona de Reducido, a 3 puntos de los líderes.

Pero las malas noticias comenzaron a caer en el equipo de Ricardo Pancaldo. Primero, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nicolás Ayr, privándolo de la mayoría del torneo de la Primera B Nacional. Y en las últimas horas, el montevideano Aprile le puso punto final a su aventura en Puerto Madryn por problemas personales. Reuniéndose con los dirigentes y concluyendo su contrato, el jugador de 29 años no vestirá más la camiseta de Guillermo Brown y deja un hueco que intentarán solventar con refuerzos durante este receso.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4841 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.