GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0 – BROWN (ADROGUÉ) 3: TRES GOLES PARA EL TERCER PUESTO

Foto: Daniel Feldman

Por: Francisco Alí | julio 25, 2021


Brown de Adrogué fue un vendaval de goles en Puerto Madryn y goleó por 3 a 0 a Guillermo Brown para subirse al tercer puesto de la Zona B de la Primera Nacional. El Tricolor se mostró como un equipo contundente y sólido en todas sus líneas y maniató a una Banda que no da pie con bola y no puede salir del fondo de la tabla.

Los hombres de Pablo Vicó entraron con una actitud más ofensiva y protagonista al primer tiempo y poco a poco empezó a complicar al arco de los portuarios. Pablo Cortizo probó con un remate de media distancia y Ariel Kippes avisó con un cabezazo. En la siguiente, los de Adrogué no fallaron en un penalazo de Ferracuti a Matías Sproat. El propio Sproat se encargó de la ejecución y fusiló a Franco Agüero para destrabar el marcador.

Nicolás Vazzoler intentó modificar algunas piezas y, por un momento, le salió bien con los ingresos de Santiago Gómez e Iván Arbello. El local tomó la pelota pero en ningun instante del partido pudo lastimar el arco de Martín Ríos que llegó a los 200 encuentros con la camiseta del Trico a los 44 años. La escasas ideas en el dueño de casa se transformaron en desesperación y goles del rival. El equipo de Pablo Vicó aprovechó al máximo las contras y aniquiló a su rival por el sector izquierdo: Nicolás Sánchez aumentó en un mano a mano con Agüero y Leonardo Acosta (un ex Guillermo Brown) empujó a la red una asistencia de Matías Noble.

Tres goles para tomar el control del tercer puesto. Brown de Adrogué fue un equipo ordenado y fulminante en el ataque para dar pelea en la Zona B del Nacional. Guillermo Brown no repunta y sigue en caída libre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente