Cosas del fútbol. Guillermo Brown de Puerto Madryn hizo todo el esfuerzo por alcanzar el triunfo pero finalmente se lo llevó Brown de Adrogué. En una de las pocas veces que llegó el Tricolor, Marcelo Lamas convirtió el único gol del encuentro y decretó una victoria para los dirigidos por Pablo Vicó para iniciar con el pie derecho una nueva temporada del Nacional B.
Las imprecisiones dominaron el inicio del juego hasta que la Banda se adueño del terreno rival con la creación de situaciones de peligro en los pies de Jorge Velázquez, Emanuel Moreno y Diego López. Sin embargo, la puntería no estuvo fina y encima Martín Ríos tuvo una buena tarde. La única para la visita en la primera mitad la generó Juan Manuel Olivares con un remate por encima del travesaño.
La modalidad de ataque de los Brownianos continuó con la misma fórmula pero la eficacia en el arco contrincante fue negativa. Hernán Altolaguirre falló en dos oportunidades y no cambió la suerte en los tres palos defendidos por Ríos. Típico del deporte. De tanto desperdiciar situaciones, el Trico encontró el único tanto en una pelota parada definida por Marcelo Lamas ante la salida de Sebastián Giovini. Gol y tres puntos.
Brown de Adrogué la hizo simple: aguantó todo el partido con el estandarte de Ríos y golpeó en el complemento para llevarse tres puntos valiosos en la primera fecha del Nacional. Guillermo Brown sufrió su escaso poder de definición y perdió en casa.