Por la cuadragésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2016/17 en el Estadio Raúl Conti, de la ciudad de Puerto Madryn y, con el arbitraje de Fernando Echenique, Guillermo Brown empató como local 0 a 0 ante All Boys. Para La Banda significó perder dos puntos en la lucha por ascender, mientras que para el Albo, la unidad conseguida es fundamental para alejarse del lote de los equipos que están perdiendo la categoría.
El arranque del partido fue parejo, ambos equipos cuidaron la pelota y solamente hubo dos grandes ocasiones de peligro; la primera fue para el dueño de casa gracias a un buen cabezazo del futbolista Román Strada, que tapó de muy buena manera el arquero Nahuel Losada. Después sobre el cierre del primer tiempo los dirigidos por José Romero tuvieron la suya, el delantero Maximiliano Salas remató al arco pero su tiro fue pegado al palo del arco custodiado por Emanuel Bilbao.
Para el complemento los de Gastón Esmerado salieron en busca del triunfo, pero se chocaron ante un buen planteo defensivo de All Boys y su arquero Losada, que primero le quitó el gol a Tobías Figueroa tras un mano a mano en el cual el atacante no logró hacer pie para definir, y después tapó otro más, de esa forma evitó que su arco sea vencido en la tarde de Madryn.
Guillermo Brown volvió a empatar y llegó a cuatro juegos de forma consecutiva en los cuales no puede conseguir los tres puntos, dejando así escapar dos unidades vitales en la lucha por ascender. Ahora deberá esperar el resultado de Chacarita Juniors para saber si sigue otra fecha más en zona de ascenso. Su próximo compromiso será el miércoles en Caballito, cuando visite a Ferro.
Por su parte All Boys sumó una unidad importantísima pensando en la tabla de abajo, a pesar de que ya suma siete cotejos sin poder ganar fuera de casa, la última vez fue en la fecha 28 cuando derrotó por 2 a 0 Juventud Unida de Gualeguaychú con los goles de Soria y Juan Manuel Vázquez. La jornada siguiente queda libre, y luego le quedarán en el camino tres choques fundamentales, ante Ferro, Almagro y Central Córdoba de Santiago del Estero.