El plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, “La Banda” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para lograr el histórico ascenso a la Primera División.
Este domingo, Guillermo Brown jugó un nuevo amistoso en este 2017. El rival fue Cipolletti, conjunto que milita en el Torneo Federal A, en el Estadio Raúl Conti.
Fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno en donde el equipo de Gastón Esmerado terminó empatando sin goles.
En este ensayo, Guillermo Brown formó con: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolas Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.
El próximo viernes, el elenco portuario se medirá nuevamente ante el “Albinegro” en la vuelta a disputarse en La Visera de Cemento.
De esta manera, “La Banda” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el ascenso a la Primera División por primera vez en su historia.