Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue poniéndose a punto para el próximo torneo que los encontrará complicados con el promedio y con algunas bajas importantes pensando en la base del plantel y es por eso que ya confirmó dos fuertes incorporaciones y se trata de Ignacio Cacheiro y Marcos Rivadero.
Cacheiro viene de jugar en Sarmiento de Junín, perdió titularidad en el último campeonato, pero tuvo rodaje en la primer participación del Verde en la Primera División, mientras que Rivadero pertenece a Belgrano de Córdoba, pero viene de jugar su último torneo en Universidad San Martín de Perú y vuelve a La Banda tras convertir en el último partido (desempate ante Gimnasia de Mendoza en el Diego Armando Maradona) el gol que les dio la permanencia en el Nacional B.
Entonces ellos se suman a los arribos de Jonatan Bauman, Santiago Giordana, Maximiliano Pereiro, Andrés Mehring, Juan Ceballos, Matías Galvaliz, Jonatan Morales, Luca Orozco, Cristian Sain, Román Strada, Gonzalo Laborda, Leandro Caballero y Lucas Argüello.
El equipo dirigido por Gabriel Gómez sigue de pretemporada en Bahía Blanca donde jugará un amistoso ante Villa Mitre mañana y el viernes ante Olimpo.