Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó como local 1 a 1 ante Villa Dálmine en el marco de la vigesimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional disputado en el Estadio Raúl Conti y bajo el arbitraje de Diego Ceballos. El Viola se puso en ventaja con el tanto de Pablo Burzio en la primera mitad, pero La Banda igualó el tanteador con el gol de Leandro Puig en el segundo tiempo.
En los primeros minutos del partido poco paso para resaltar. A los 20 minutos, luego de un contragolpe, Franco Flores tiró el centro al área, y encontró la cabeza de Pablo Burzio, que convirtió así el 1 a 0 parcial a favor del Viola. Diez minutos más tarde, Marcelo Tinari abandonó el terreno de juego debido a una fractura en la tibia, de esta manera el defensor no podrá jugar el resto del campeonato.
Para el complemento la tónica se mantuvo. Los de Campana dominaron mejor la pelota pero no llegaron con certeza al arco rival. Casi a los 25 minutos de juego, tras un córner el golero de Dálmine Martín Perafán salió mal, y su error fue aprovechado por Leandro Puig, que también de cabeza estableció el 1 a 1 en el marcador.
El empate puede ser un buen resultado cada vez que se juega fuera de casa, pero para Felipe De La Riva el gusto es diferente: no aprovechó el empate entre Aldosivi y Atlético Rafaela (escota y líder, respectivamente) y de esa forma no logró arrimarse a los principales puestos de vanguardia. Por su parte Guillermo Brown cortó la racha de cinco derrotas al hilo, pero todavía no logró ganar en lo que va del año.