Guillermo Brown volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez fue en el estadio Raúl Conti, e igualó sin goles frente a Santamarina. A pesar de no haber logrado los tres puntos, los de Puerto Madryn continúan en lo más alto de la tabla de posiciones ya que Argentinos Juniors no logró superar su encuentro, así que todo quedó igual. Por su parte, los tandilenses llevan 10 encuentros sin conocer la derrota, y sigue escalando posiciones.
Desde que sonó el pitazo inicial, se lo vio al líder del campeonato decidido a llevarse la victoria, pero su rival es un hueso duro de roer, y le cerró todos los espacios posibles para evitar que se acerquen a su arco. Si bien el Aurinegro no le llegó ni una sola vez a Andrés Mehring, no sufrió sobresaltos a pesar de haberle otorgado la pelota al local. Tan solo dos ocasiones tuvo: un centro que no llegó a conectar Tobías Figueroa, y un remate de Sergio Sánchez desde afuera del área que por centímetros se fue por arriba del travesaño.
En el complemento la historia no cambió mucho. La Banda siguió con la iniciativa de llevarse el triunfo, y casi logra abrir el marcador con un cabezazo de Figueroa, que Joaquín Papaleo logró despejar y enviar la pelota al córner. Con el correr de los minutos, los tandilenses se fueron conformando con el punto, y jugó con la desesperación de los dirigidos por Gastón Esmerado que tenían el balón y la iniciativa, pero se nublaban siempre que llegaban a una zona de peligro. Sin embargo, los de Héctor Arzubialde tuvieron una chance clara para llevarse un inmerecido triunfo en la cabeza de Diego Sosa, pero Mehring cerró con llave su arco y mantuvo el 0 a 0 que fue lo más justo.
Fue final del partido en Puerto Madryn. A Guillermo Brown le costó mucho generar ocasiones y se tuvo que conformar con una igualdad, que cuando terminó el juego, podía despojarlo de la primera colocación. Pero la suerte estuvo de su lado, y Argentinos tampoco sumó de a tres. Por su parte, Santamarina se fue a gusto con el 0 a 0, y estiró su racha sin conocer la derrota a diez encuentros producto de cinco victorias y la misma cantidad de empates.