Guillermo Brown recibió en el estadio Raúl Conti al lider del torneo, Argentinos Juniors, y tenía una inmejorable chance para volver acercarse a la punta del campeonato. Sin embargo, en un encuentro donde los arqueros fueron las grandes figuras, no se sacaron ventajas, e igualaron sin goles. De esta manera, la ventaja se mantuvo, y todo quedó de la misma manera.
En la previa, era uno de los principales encuentros de la jornada 31 de la Primera B Nacional. El primero visitaba al segundo, que a pesar de tener un mal arranque del año, cada vez que juega en su casa, da que hablar. Sin embargo, el que empezó a proponer su juego de jugar por abajo, mover de un lado a otro la pelota y atacar con rapidez fueron los comandados por Gabriel Heinze. Por su parte, el local esperaba en su campo, y apostaba a alguna contra o pelota parada para llegar al primero. Justamente por esa última vía, los de Puerto Madryn tuvieron la primera chance clara con un cabezazo de Nicolás Dematei que quedó en manos de Federico Lanzillotta. La respuesta llegó rápida por parte del bicho, que con un desborde de Braian Romero por izquierda, desordenó al rival, y Francisco Fydriszewski remató al arco, pero el propio Dematei salvo la caída de su arco. La más clara de esa primera mitad también fue para La Banda, y estuvo en los pies de Román Strada, pero cuando quedó mano a mano frente a Lanzillotta, el arquero se hizo enorme para tapar la pelota, y enviarla al corner.
En el complemento, la supremacía de los de La Paternal se agigantó, y dominaron en varios tramos de esa segunda mitad. Los del gato Esmerado no tenían peso en ataque, y los cambios que realizó no demostraron esas ganas de llevarse los tres puntos. En consecuencia, La Banda no incomodó al arquero del Bicho, y ni siquiera se acercó a él. Por su parte, Argentinos buscó estirar la brecha con sus perseguidores. Con Romero como estandarte, y con un punta claro como Fydriszewski, intentó pero falló a la hora de la definición, al igual que el último encuentro. El ex Colón tuvo una desde el punto penal, pero su tiro salió por arriba del travesaño, mientras que el Polaco tuvo otra, pero que Andrés Mehring, a puro reflejo, le ahogó el grito.
Fue final en Puerto Madryn. Guillermo Brown no aprovechó la chance de achicar la ventaja con el primero, aunque aprovechó la igualdad en cero para quedar como único escolta, tras la derrota de Chicago. Por su parte, Argentinos continúa como lider del torneo, y mantuvo la diferencia con su perseguidor. Si bien Heinze se pudo haber preocupado porque es el segundo partido en el que el equipo no convierte, y cada vez los rivales saben mejor de que forma complicarle los espacios, ya suma cinco encuentros sin recibir goles, y ya suma nueve sin conocer la derrota.